RESULTADOS Y CALENDARIO SEMANAL

  CALENDARIOS TEMPORADA:

Buen punto de Juvenil A en un duelo marcado por las bajas

 

El Juvenil A afrontaba el pasado fin de semana un encuentro complicado, ya no solo por el conjunto rival, el Villanueva de la Cañada, sino también, por tener que disputar el encuentro con numerosas bajas, hasta 7. Este hecho, unido a que es una plantilla muy corta, hacía que muchos jugadores tuviesen que ocupar posiciones a las que no están acostumbrados y aun así había que tirar de jugadores del B para completar la convocatoria.

 

El choque empezaba con los azulones algo dormidos, aunque poco a poco despertaban y empezaban a generar ocasiones. Utín primero con un disparo lejano y luego Pablo con un mano a mano tenían la oportunidad de poner por delante a los suyos pero el portero rival solventaba ambas acciones.

 

Cuando mejor estaban los diablos azules, una pérdida en medio campo permitía un contraataque de la Cañada y con algo de fortuna acababan haciendo el 0 a 1. Con este resultado nos marchábamos a los vestuarios.

 

En la segunda mitad, los nuestros iban a pisar un poco más el acelerador e iban a poner en muchos apuros al conjunto rival.  En una buena jugada, Kike recibía el balón en tres cuartos de campo y con un estupendo pase dejaba a Utín delante del portero y éste no perdonaba.

 

Con el 1 a 1 los nuestros iban a tener más ocasiones para llevarse el partido, pero no acertaban en el remate final y al término de los 90 minutos el choque acababa con el empate en el luminoso.

 

Información Adicional