RESULTADOS Y CALENDARIO SEMANAL

  CALENDARIOS TEMPORADA:

Victoria del Infantil C en la lucha por el primer puesto

 

Nuestro Infantil C visitaba el pasado fin de semana la casa del líder, y éste no era otro que el Pozuelo. Por lo que el duelo era todo un partidazo, ya que, además de por la condición de ser un derby, estaba en juego el primer puesto.

 

Los azulones desde el minuto 1 iban a dejar claro que llegaban con muchas ganas de lograr la victoria. Sin balón, con una presión alta y una gran intensidad robaban en zonas peligrosas y a la hora de mover la pelota, lo hacían con criterio y velocidad.

 

Bajo el dominio azulón llegaría el 0 a 1. Diego, con un tremendo disparo desde fuera del área, daba ventaja a los suyos y ponía las cosas de cara. Tras el gol, las ocasiones seguían sucediéndose pero los diablos azules no acertaban con el remate final. Sin embargo, en su primer acercamiento, los locales iban a estar muy finos para poner las tablas e irse al descanso con el empate en el marcador.

 

La segunda mitad arrancaba siguiendo la misma línea de la primera, los nuestros adueñándose del balón y el Pozuelo intentando sacudirse las ocasiones azulonas. En una contra calasancia, el defensor local se veía obligado a detener a nuestro delantero y el árbitro del encuentro le enseñaba la segunda tarjeta amarilla y tenía que marcharse a los vestuarios antes de tiempo.

 

Con un hombre menos, los azulones se iban a relajar en exceso, y esta circunstancia iba a ser aprovechada por los locales para poner el 2 a 1. Con el gol local, los diablos azules volvían a pisar el acelerador y se lanzaban a por la meta local.

 

En una buena jugada colectiva, Mikel la culminaba y ponía el 2 a 2. Entrábamos en los últimos minutos y todo estaba por decidir. Nuestros jugadores no se conformaban con el empate y en el último arreón de fuerzas buscaban decididamente la victoria. El merecido tanto llegaba al filo del final cuando Guti, tras un buen pase de Pablo, empujaba la pelota al fondo de las redes y daba el liderato a los nuestros.

 

Información Adicional