RESULTADOS Y CALENDARIO SEMANAL

  CALENDARIOS TEMPORADA:

Floja versión del Infantil A en su derrota en casa

 

Tras la victoria cosechada la semana pasada en casa del líder, nuestros jugadores del Infantil A encaraban este encuentro en casa con la moral por las nubes. Esta circunstancia, quizás iba a hacer que los nuestros saliesen al verde con un exceso de confianza y el rival, Las Rozas, con una concentración muy alta y gran movilidad de sus jugadores, se adueñaría del balón durante toda la primera mitad.

 

Así, en apenas tres minutos de juego, los diablos azules veían como los visitantes cosechaban una buena renta, 0 a 2 y la sensación de que podía caer una goleada.

 

Hasta los últimos minutos de la primera parte los nuestros no despertarían. En estos minutos, contarían con dos buenas ocasiones para recortar diferencias pero su remate final no era certero y nos íbamos a los vestuarios con el 0 a 2.

 

En la segunda mitad, apenas iba a suceder nada y los azulones incapaces de poner en peligro la meta visitante veían como se les escapaban tres puntos. Ya en el último minuto, Lucas ponía el 1 a 2 pero el gol llegaba muy tarde y no había tiempo para más.

 

Información Adicional