RESULTADOS Y CALENDARIO SEMANAL

  CALENDARIOS TEMPORADA:

Un comienzo dubitativo penaliza al Cadete A

 

Nuestro Cadete A encaraba un nuevo duelo en casa. Esta vez, visitaba Pradillo el Rayo Majadahonda. Los azulones afrontaban el choque con mucha ilusión por la posibilidad de engancharse a la parte de arriba, pero unos veinte primeros minutos flojos iban a ser una losa demasiado pesada para los nuestros.

 

Nada más salir, cuando apenas había pasado un minuto y medio de juego, tras una buena salida de balón del Rayo Majadahonda, en la que los nuestros no estaban finos a la hora de pararla, el balón le llegaba a su medio y desde casi mitad de campo disparaba a puerta. Su lanzamiento pillaba fuera de sitio a Luis y ponía el 0 a 1 en el marcador.

 

Con el gol, el rival se venía arriba, mientras que los azulones, noqueados, eran incapaces de dar tres pases y sin balón, llegaban un segundo tarde a todas las disputas. Así, en una perdida azulona en campo contrario, un balón largo a la espalda de la defensa calasancia buscando a su interior izquierdo, dejaba a éste mano a mano contra Luis. Al zurdo no le temblaba el pulso y ponía el 0 a 2.

 

Con el resultado muy adverso, los diablos azules comenzaban a despertar y en los restantes veinte minutos desplegarían el mejor futbol de la temporada con buenas combinaciones y un juego rápido. En el último minuto de la primera mitad, Murray con un gran disparo recortaba distancias y daba esperanzas a los nuestros.

 

En la segunda parte, conscientes de que no podían regalar ni un minuto más, los azulones saltaban al verde dispuestos a pisar el acelerador desde el principio. De esta manera, las ocasiones más claras de este segundo acto iban a ser para los nuestros, aunque por su parte, el Rayo Majadahonda, sobre todo a través de acciones a balón parado, contaba con un par de oportunidades para sentenciar.

 

Sin embargo, ni Rodri en un par de ocasiones, ni Gancedo, ni Murray con un balón estrellado en el larguero, conseguían poner el empate y al final el árbitro de la contienda decretaba el final del encuentro y los diablos azules veían como se les escapaban los tres puntos. 

 

Información Adicional