RESULTADOS Y CALENDARIO SEMANAL

  CALENDARIOS TEMPORADA:

Cómoda victoria del Juvenil B

 

Nuevo encuentro en casa el que disputaba el Juvenil B el pasado fin de semana. Llegaba al Valle de las Cañas el Club Encinas de Boadilla, rival situado en la parte baja de la tabla. El duelo, al igual que la tarde, iba a ser frío y los nuestros, con la sensación de no llegar a pisar nunca el acelerador, se llevarían un encuentro con poca historia.

 

La primera mitad, con un ritmo muy bajo, donde los azulones sin hacer prácticamente nada, se marcharían al descanso con una ventaja abultada de 3 a 0. Los goles los firmaban: Iván, tras aprovechar un rechace en el área; Karim con un buen tiro desde la frontal e Isma empujando a la red un gran pase de Pedro.

 

En la segunda parte, los diablos azules mejorarían un punto su juego y con ello, las ocasiones se irían sucediendo. Antes de que llegase el cuarto gol, obra de Óscar, los azulones estrellaban, hasta en tres ocasiones, el balón en el larguero.

 

Minutos después, Moreno que había entrado en la segunda parte, iba a conseguir un doblete, al definir a la perfección en un mano a mano y anotar un tanto a placer tras un buen pase de Manterola. El gol de la honra para los visitantes llegaría casi con el tiempo cumplido.

 

Información Adicional