RESULTADOS Y CALENDARIO SEMANAL

  CALENDARIOS TEMPORADA:

Gran victoria del Juvenil A ante un rival directo

 

Duelo directo el que disputaba el Juvenil A el pasado fin de semana en el Valle de las Cañas. Llegaba a Pozuelo el Valdeluz, conjunto que al igual que los nuestros, sueñan con el ascenso a final de temporada.

 

Para este choque, Luis Sanjurjo recuperaba efectivos y además, contaba con la ayuda de Maruri, central del B que subía para echar una mano.

 

Éste último iba a realizar todo un partidazo, sobreponiéndose a su error inicial nada más sacar de centro cuando entregaba el balón al delantero rival y éste ponía el 0 a 1 en el marcador.

 

Con el tanto inicial, los azulones no perdían los nervios, y poco después, Diego Alvárez, con una buena jugada personal firmaba el 1 a 1.

 

El resto de la primera parte iba a ser cómoda para los diablos azules, quienes no pasaban apuros en defensa y solo su imprecisión en los últimos metros hacía que no se fueran con ventaja.

 

La segunda mitad iba a ser un vendaval ofensivo de los nuestros. Con el transcurso de los minutos, los visitantes incapaces de salir de la presión azulona se defendían como podían de las estocadas calasancias. Hasta que por fin, Utín abría la lata y tras el segundo gol llegaban el resto. Primero Utín conseguía dos goles más firmando un hat-trick y después, Kike y Germán sentenciaban la goleada.

 

Tres puntos muy importantes para seguir con su buena dinámica y continuar su ascenso en la tabla.

 

Información Adicional