RESULTADOS Y CALENDARIO SEMANAL

  CALENDARIOS TEMPORADA:

Tres puntos vitales del Senior B en su visita a Collado Mediano

 

Jornada once de liga y nuestro Senior B afrontaba este encuentro como si de una final se tratase. Visitaba el feudo del Collado Mediano, conjunto que llegaba a esta jornada con el mismo número de puntos que los azulones y al igual que los nuestros, ocupando el último puesto de la tabla. Por lo que el choque prometía tensión y emoción y dejar más tocado al que saliese perdedor.

 

Fruto de la tensión e importancia del encuentro, ninguno de los dos equipos se desplegaba demasiado en ataque y protegía sus defensas. Con un juego algo lento y con muchas interrupciones, las ocasiones más claras llegaban a balón parado.

 

Primero los locales contaban con un par de ocasiones, pero no iba a ser hasta el minuto 40, cuando desde los once metros Verde ponía el 0 a 1 y daba ventaja a los nuestros.

 

El partido se iba a poner aún más de cara poco antes de llegar al descanso. Un defensor local, se iba antes de tiempo a los vestuarios por doble amarilla y dejaba con toda la segunda parte por delante con un hombre menos a los suyos. Así nos marchábamos a los vestuarios.

 

La segunda mitad, con los locales con un hombre menos, iba a estar muy bien llevada por los diablos azules. Quienes movían la pelota a su antojo hasta encontrar zonas de peligro. Con este buen juego iban a llegar más goles. De nuevo Verde, con una vaselina, aumentaba la ventaja y después, un defensa local introducía la pelota dentro de su propia portería tras una falta muy buen puesta por Míchel.

 

Con el 0 a 3 y los locales con diez jugadores el partido parecía resuelto, pero este año a nuestro Senior B le está costando mucho cerrar los partidos y hoy no iba a ser una excepción.

 

A falta de diez minutos, el Collado Mediano ponía el 1 a 3, y tan solo cinco minutos después el 2 a 3. Cinco minutos por delante y mucho en juego.

 

Afortunadamente el resultado no se iba a mover más, y finalmente los tres puntos volaban a Pozuelo para dar aire a los diablos azules y algo de moral para encarar los próximos duelos contra conjuntos de la parte alta.

 

Información Adicional