RESULTADOS Y CALENDARIO SEMANAL

  CALENDARIOS TEMPORADA:

El Torneo de Navidad vuelve a ser un éxito

 

Nuestro XII Torneo de Navidad XI Memorial Enrique Diaz volvió a ser todo un éxito.

 

Santa Claus se adelantaba y nos dejaba un gran espectáculo de fútbol en forma de regalo. En una nueva edición de nuestro Torneo de Navidad, tanto los espectadores como los propios jugadores íbamos a poder disfrutar de una gran mañana del deporte que nos apasiona.

 

IMG 20171226 WA0038

 

Con 6 equipos que desplegaron un gran fútbol y con todas sus ilusiones por levantar el trofeo de vencedor, con un gran ambiente en las gradas y con un tiempo que quiso sumarse a la fiesta otorgándonos una soleada mañana, el resultado no pudo ser otro que un estupendo torneo.

 

IMG 2422

 

Desde aquí damos las gracias a todos los equipos participantes, por hacer de este día una gran fiesta del fútbol.

 

Este año, el equipo que consiguió levantar el trofeo, fue el Club Atlético de Madrid, que en una final muy disputada vencía al Rayo Vallecano por 2 a 1.

Con un juego muy vertical y grandes individualidades, como su delantero que se proclamaba pichichi, se coronó campeón. 

 

IMG 2445

 

Los resultados del Torneo fueron los siguientes: 

 

  1. Club Atlético de Madrid
  2. Rayo Vallecano de Madrid
  3. Getafe C.F.
  4. EFMO Boadilla
  5. A.D. Calasanz Pozuelo
  6. C.D. Leganés

 

 

Nuestros jugadores del Calasanz Pozuelo realizaron un buen torneo, consiguiendo un meritorio quinto puesto al conseguir derrotar en el quinto y sexto puesto al C.D. Leganés.

 

 IMG 2435

 

Durante la fase de grupos, al término de los 30 minutos en su primer partido contra el Getafe, acababa con 0 a 0 y en los penaltis, tras una larga tanda, caía en la muerte súbita.

 

 

IMG 2357

 

 

IMG 2365 

 

En el segundo partido de la fase de grupos, caían derrotados por el Club Atlético de Madrid por 0 a 4. A pesar del resultado, los diablos azules no realizaban un mal encuentro y al principio del duelo contaban con varias oportunidades para ponerse por delante en el marcador.

 

Información Adicional