RESULTADOS Y CALENDARIO SEMANAL

  CALENDARIOS TEMPORADA:

El Juvenil B empieza el año con una gran goleada

 

Nuestro Juvenil B encaraba el pasado domingo el primer duelo del 2018, le tocaba visitar el feudo de la Cantera Sport de Alcorcón.

 

A pesar del frío, los nuestros iban a saltar al verde muy enchufados desde el primer momento y en tan solo quince minutos ponían tierra de por medio con el doblete de Pedro. El primer tanto llegaba tras una buena jugada por banda entre Mante y Escar, quien ponía un fabuloso centro al área y Pedro no perdonaba. Mientras que el segundo tanto lo conseguía tras rematar una falta bien botada por Cristo.

 

IMG 20180107 WA0011 paint

 

Tras estos dos primeros goles, los locales parecían venirse abajo y los diablos azules en los siguientes treinta minutos iban a anotar tres tantos más para irse al descanso con un contundente 0 a 5. Estos goles llevaban la firma de Pedro nuevamente, consiguiendo su hat-trick; de Karim tras un tiro lejano y de Catur, que tras una jugada embarullada en el área conseguía recoger uno de los rechaces e introducir el balón en el fondo de la portería.

 

La segunda mitad iba a seguir un guión parecido al del primer tiempo, y además Jose aprovechando que el resultado era cómodo iba a poder dar bastantes minutos a los jugadores de banquillo.

Casi en el único despiste de la zaga azulona, el conjunto local conseguía su único gol. Tras el 1 a 5, de nuevo los nuestros iban a pisar el acelerador y las ocasiones se sucedían. Así, primero Cristo conseguía una nueva diana con un espectacular tiro desde la frontal del área que se colaba por la escuadra y para finalizar el encuentro, Moreno firmaba un doblete tras dos buenos remates y dejaba el marcador con el resultado final de 1 a 8.

 

Información Adicional