RESULTADOS Y CALENDARIO SEMANAL

  CALENDARIOS TEMPORADA:

El Juvenil A estrena el 2018 con una derrota en casa del líder

 

Nuestro Juvenil A tenía por delante un partido complicado para estrenar el año. Le tocaba visitar el campo del Fuentelarreyna, líder de la categoría y conjunto muy complicado de batir en su casa.

 

El comienzo de los azulones no iba a ser ni mucho menos malo, con la defensa muy bien plantada y con gran intensidad, los locales se veían incapaces de generar peligro. Además, los nuestros, cada vez que robaban y salían rápido a la contra creaban peligro.

 

Este inicio de encuentro, parecía presagiar que los chicos de Luis podían sacar algo de su visita, pero en el minuto 23, casi en el primer acercamiento local, el Fuentelarreyna se ponía por delante.

 

Este 1 a 0, iba a hacer mucho daño a los jugadores azulones, y el final del primer tiempo iba a ser horrendo para los intereses calasancios. En tan solo 20 minutos veían como recibían tres goles más y se marchaban al descanso con un contundente 4 a 0.

 

La segunda mitad, con el partido prácticamente resuelto, iba a tener poca historia. Los locales soltaban el pie del acelerador y los nuestros intentaban resarcirse de los malísimos minutos finales del primer acto. Así llegarían dos goles locales más y Kike en el 88 iba a conseguir anotar el tanto de la honra de los azulones.

 

Información Adicional