RESULTADOS Y CALENDARIO SEMANAL

  CALENDARIOS TEMPORADA:

Año nuevo, vida nueva

 

Primer partido del año para nuestro Senior B, quienes tras un mal final de 2017, buscaban dejar atrás las malas sensaciones y empezar el 2018 con tres puntos que les diesen moral en su lucha por evitar el descenso. Y además los Reyes Magos iban a obsequiar a Dani Barrera con una de sus peticiones para este año, más acierto en la finalización.

 

El encuentro comenzaba muy bien para los diablos azules, quienes desde el primer momento se hacían dueños del esférico y con mucho criterio circulaban la pelota de un lado a otro buscando abrir huecos en la defensa local. Gracias a esta paciencia con balón, las ocasiones irían llegando y hoy sí, los nuestros iban a acertar con el remate.

 

Reflejando esto, en 35 minutos de encuentro, el luminoso reflejaba un claro 0 a 4 gracias a los goles de Pove, Nuñez por partida doble y Salva.

 

Pero, desgraciadamente, otra de las peticiones del míster a los Reyes no iba a poder darse en este partido… en un despiste defensivo en un balón parado, el Afar conseguía recortar distancias e irse con el 1 a 4 al descanso.

 

Lejos de rememorar fantasmas del pasado, durante la segunda mitad los diablos azules iban a saber guardar su ventaja, y con un juego más controlado y pausado ponían muy complicado a los locales generar peligro.

 

Aun así, los majariegos conseguían el 2 a 4, pero no íbamos a ver atisbo de remontada puesto que Núñez, poco después, completaba su gran partido con un hat-trick gracias a un tanto de bella factura.

 

Empieza bien el 2018 para los azulones y ahora a por los tres puntos en el derby.

 

Información Adicional