RESULTADOS Y CALENDARIO SEMANAL

  CALENDARIOS TEMPORADA:

EL CLUB

A.D. CALASANZ POZUELO es un club deportivo, con personalidad jurídica propia, creado hace más de 25 anos sin ánimo de lucro, que figura inscrito (desde el 26.01.1982 ) con el nº 40 en el registro de Asociaciones Deportivas de la Comunidad de Madrid.
La única finalidad de la 

A.D. CALASANZ POZUELO es que los "chavales", en su casi totalidad, vecinos del municipio de Pozuelo, disfruten haciendo deporte de forma seria, competitiva y disciplinada.

La
A.D. CALASANZ POZUELO año tras aÑo tiene en competición equipos en todas las categoría entre fútbol 11, Futbol sala y fútbol 7, así como en la Federación de OTROS ENLACES, a través del Proyecto Deportivo de OTROS ENLACES, fruto del Convenio entre esta Agrupación y el C.B. Pozuelo.

La
A.D. CALASANZ POZUELO se financia, básicamente con:

• Cuotas de los participantes.

• Subvención municipal y de la Comunidad Autónoma.

• Aportaciones voluntarias, vía sponsor, de personas cercanas a la Agrupación y que colaboran con esta.

El Ayuntamiento, colabora especialmente con esta Agrupación cediendo las instalaciones municipales para el desarrollo de nuestra actividad deportiva, a través de un Convenio de cesión de instalaciones, además de la ya comentada ayuda económica directa que se obtiene vía subvención.

La Junta directiva de la
A.D. CALASANZ POZUELO esta integrada por:

• Presidente:
José Vicente Bonet

• Vicepresidente 1º: Manuel Villa.

• Vicepresidente 2º Económico: Pedro E. López

• Secretario: Bernardo Salgado .

• Vocales:
  • David Pecker
  • Angel Sánchez Romero



La composición de la Junta no es cerrada, es decir, esta abierta a que cualquier padre/madre y/o representante legal de cualquier jugador de esta Agrupación, se quiera incorporar a la misma. Solo se necesita un poco de dedicación y ganas de colaborar en este proyecto esencialmente educativo.

Nuestro deseo es que así suceda y que dentro del colectivo, principalmente, de los equipos más pequeños, incluso de los que participan en la competición del PDM, existan padres interesados en incorporarse a esta Junta y conseguir una mayor pluralidad y mejores retos.

Además, la
A.D. CALASANZ POZUELO está abierta a cualquier clase de iniciativa o sugerencia que puedan transmitir los padres de los jugadores de forma individual o colectiva, aún no formando parte de su Junta Directiva.

Reiteramos que el principal objetivo de esta Agrupación es hacer que los jugadores y los padres de estos se sientan totalmente identificados con la política deportiva que se sigue y, si fuera preciso, orientar esta hacia otras direcciones que pudieran ser mas atractivas.

ESCUELAS

La Agrupación tiene la vocación de colaborar con los Colegios del Municipio y con sus Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos, para poner a su disposición nuestra infraestructura y nuestros equipos, para que los niÑos tengan una proyección y una continuidad en la práctica del deporte.


Podríamos resumir diciendo que el principal objetivo es facilitar la practica del deporte en los Colegios y fomentarla, manteniendo su total autonomía y posibilitando a los niÑos que quieran jugar en Federación que lo puedan hacer en los equipos que esta Agrupación tiene y que pone a su disposición.

 

Información Adicional